Si hay cine

Ojo al dato

TAQUILLALa película colombiana UNO AL AÑO NO HACE DAÑO 2 acumula 1.113.261 espectadores en 3 semanas de...

Noticias >
La Bella Durmiente: un cuento de hadas en Navidad

La Bella Durmiente: un cuento de hadas en Navidad

Con música de Tchaikovsky y los mejores bailarines del mundo, este clásico del Bolshoi encanta a grandes y chicos. Un cuento de hadas perfecto para disfrutar en familia en esta temporada de navidad.

Basado en la narración de Charles Perrault, La Bella Durmiente ha conquistado el corazón del mundo entero desde su estreno en 1890. Esta obra maestra del coreógrafo Marius Petipa es una de las creaciones más exitosas del repertorio clásico. Con la interpretación de los bailarines principales Svetlana Zakharova como la Princesa Aurora y David Hallberg como el  Príncipe Desiré.

No se pierda esta obra maestra, producida con 10 cámaras en escena que lo transportarán a centímetros de los bailarines del Bolshoi, la compañía de ballet más reconocida del mundo. También verá entrevistas a los protagonistas durante el intermedio, una oportunidad de asomarse a la vida real de estos atletas en la cúspide de sus carreras.  

En Alta Definición y sonido 5.1, este domingo 1 de diciembre a las 12 M, La Bella Durmiente se verá en una función única en los multiplex de Andino, Unicentro, y Gran Estación y Santafé en Bogotá, Chipichape en Cali y Santafé en Medellín.

Los protagonistas

El productor y coreógrafo octogenario Yuri Grigorovich reveló en 2011 una nueva coreografía de La Bella Durmiente, tan exigente como la original de Marius Petipa de 1890. La bailarina estrella de la compañía, la ucraniana Svetlana Zakharova, será la Princesa Aurora y David Hallberg el Príncipe Désiré. Hallberg es el primer norteamericano en lograr bailarín principal en la historia del Ballet Bolshoi. Vea esta pareja de bailarines superdotados y un sinnúmero de papeles secundarios, principalmente femeninos, donde se muestran futuras estrellas en ascenso.

Espere otros títulos:

Con obras de los mejores coreógrafos contemporáneos Espartaco, Jewels, Ilusiones Perdidas y La Edad de Oro, completan la Temporada 2013 -2014 del Ballet Bolshoi.

La boletería de la Temporada 2013- 2014 del Ballet Bolshoi en Cine Colombia oscila entre $21.000 y $36.000. Disponible en taquillas seleccionadas, la Línea Telecineco y Portal Cineco.   


Contenido Alternativo

Próximos estrenos