Si hay cine

Ojo al dato

TAQUILLALa película colombiana UNO AL AÑO NO HACE DAÑO 2 acumula 1.113.261 espectadores en 3 semanas de...

Noticias >
EL ÚLTIMO CAZADOR DE BRUJAS

EL ÚLTIMO CAZADOR DE BRUJAS

Con esta película, Vin Diesel se consolida como una de las estrellas más taquilleras de Hollywood.

En su primer fin de semana en cartelera en el

país Vin Diesel  desbancó a James Bond, ubicando a Spectre en segundo
lugar. 
Bogotá, noviembre 18 de 2015 — Para los que pensaban que después de la saga de Rápido y Furioso, Vin Diesel no lograría protagonizar otra película exitosa en taquilla, la estrella de acción ha demostrado que con El Último Cazador de Brujastiene toda la intención de permanecer en el top  de las más vistas por una larga temporada. 

En Colombia se estrenó el pasado 12 de noviembre y ya se ubica como la película más taquillera  y con el mejor promedio por pantalla del fin de semana, con 211.706 espectadores en un total de 207 pantallas (menos de las que tuvo Spectre en su estreno), Doble logro si se tiene en cuenta que no completa ni una semana en cartelera, y que entró a competir con 007 Spectre, que ahora se ubica en segundo lugar con 169.480 este festivo que acabó de pasar, y con un total de 494.349 espectadores en lo que va en cartelera.

En Estados Unidos, El Último Cazador de Brujas se mantiene dentro de las 10 más vistas con $26,059,042 de dólares recaudados desde su estreno.
 


El mundo moderno oculta muchos secretos, pero el más asombroso de todos es que las brujas aún viven entre nosotros: viciosas criaturas sobrenaturales que intentan desatar la Muerte Negra sobre la tierra. Ejércitos de cazadores de brujas han combatido a este temible enemigo durante sig

Próximos estrenos