Si hay cine

Ojo al dato

TAQUILLALa película colombiana UNO AL AÑO NO HACE DAÑO 2 acumula 1.113.261 espectadores en 3 semanas de...

Noticias >
Elton John y el piano del millón de dólares en Cine Colombia

Elton John y el piano del millón de dólares en Cine Colombia

Bogotá, marzo de 2014.–  Durante cinco décadas, ELTON JOHN ha construido una de las carreras más exitosas de la historia de la música y regresa de manera triunfal con su nuevo espectáculo THE MILLION DOLLAR PIANO (EL PIANO DEL MILLÓN DE DOLARES).  El próximo jueves 3 de abril, este sorprendente show se verá desde The Colosseum en el Caesars Palace de Las Vegas en 40 países alrededor del mundo, incluyendo 9 salas de Cine Colombia de 5 ciudades del país.

Uno de los artistas más prolíficos de la industria, Sir Elton John acumula 25 discos de platino y 35 de oro, más 250 millones de copias vendidas alrededor del mundo, 5 Premios Grammy y un Tony.  Ahora, este ícono de la música pop se presenta con una espectacular puesta en escena que tiene como pieza central un piano Yamaha de un millón de dólares. Especialmente creado para el concierto, el instrumento es un fenómeno de la ingeniería, con más de 68 pantallas LED incorporadas a su diseño, que animan sus interpretaciones más conocidas.

 

THE MILLION DOLLAR PIANO está compuesto además por una increíble banda que incluye a Davey Jonhstone en la guitarra, Matt Bissonette en el bajo, John Mahon en la percusión, Nigel Olsson en la batería y Kim Bullard en el teclado, con la aparición especial del percusionista Ray Cooper. Este show es impresionante en términos de creatividad: una mezcla de la inspiración romano barroca sobre un escenario dorado que se transforma en cada canción.

HORARIOS Y BOLETERÍA

El concierto será exhibido el próximo jueves 3 de abril a las 8:30 p.m. en 9 teatros de 5 ciudades del país. La boletería para asistir a la única función de THE MILLION DOLLAR PIANO, está disponible desde el 18 de marzo a través del Call Center, el Portal Cineco y las taquillas de los teatros seleccionados.

En una única función, el concierto se presentará este jueves 3 de abril a las 8:30 p.m. en 9 teatros de 5 ciudades del país: Multiplex Andino, Unicentro, Gran Estación, Titán y Santafe en Bogotá: Santafé en Medellín; Chipichape en Cali; Buenavista en Barranquilla; y Cacique en Bucaramanga. La boletería está disponible desde $15.000 a $26.000 en las taquillas seleccionadas o través del Call Center y el Portal Cineco.

Contenido Alternativo

Próximos estrenos