Si hay cine

Ojo al dato

TAQUILLALa película colombiana UNO AL AÑO NO HACE DAÑO 2 acumula 1.113.261 espectadores en 3 semanas de...

Noticias >
Llamada Mortal: Línea de Emergencia

Llamada Mortal: Línea de Emergencia

Bogotá, Agosto 2013. – Suspenso e intriga son los ingredientes principales de Llamada Mortal (The Call), protagonizada por Halle Berry y Abigail Breslin, en la que un segundo marca la diferencia entre la vida y la muerte.

Brad Anderson conocido por El Maquinista (2004), y Sesión 9 (2001), dirige esta tensionante película que se desarrolla alrededor del centro de emergencias del 911, donde anualmente se reciben más de 188 millones de llamadas de alerta. Ahora Halle Berry llevará una situación de emergencia al límite para salvar la vida de una adolescente secuestrada.

 

Mujeres en el poder

Halle Berry (New Years Eve, 2011 y Monsters Ball, 2001), quien vuelve a la pantalla gigante con este reto de acción y suspenso, es una heroína de carne y hueso que hará lo imposible por defender una vida en riesgo al otro lado de la línea telefónica.  

 

Para Berry fue un desafío participar en esta producción pues en la mayoría de escenas estaba al teléfono y sin sus co-estrellas, “Mi reto constante fue lograr estar al mismo nivel emocional de los otros actores. Usé ese sentimiento de frustración e impotencia para alimentar mi personaje”, asegura Halle Berry.

Durante el rodaje nada fue un impedimento para Halle Berry, quien en una de las escenas de acción se resbaló y golpeó su cabeza. Pero a pocas horas de salir de un centro médico, reanudó su actuación para no detener la grabación.

 

La inocencia perdida
Una de las sorpresas de esta película es la prometedora estrella Abigail Breslin, conocida por su papel infantil en Pequeña Miss Sunshine (2006). Ahora siendo una adolescente demuestra que tiene toda una carrera actoral por delante.
Con tan solo 17 años, Abigail se ha posicionado como una de las actrices más jóvenes en estar nominada a un Oscar y trabajar con grandes actores como Mel Gibson, Kate Hudson, Cameron Diaz y Jesse Eisenberg, entre otros. Algunas de sus películas más recientes son My Sisters Keeper (2009), Zombieland (2009).

Sinopsis
¿Qué pasaría si la vida de una persona dependiera de una llamada telefónica? ¿Hasta dónde puede llegar una mujer común y corriente por salvar a otra? Jordan (Halle Berry) es una operadora del centro de emergencias del 911, donde diariamente recibe llamadas de personas necesitando ayuda. Tras un error cometido, una joven muere, dejando a Jordan con problemas de depresión y ansiedad. Un día entra una llamada de una adolescente (Abigail Breslin) que dice ser secuestrada. Jordan deberá decidir si puede superar sus miedos para poder ayudarla y enmendar los errores de su pasado; sin embargo, la impotencia y la frustración la llevan a una situación en la que su propia vida estará en peligro.

Cine Colombia Distribución

Próximos estrenos