Si hay cine

Ojo al dato

TAQUILLALa película colombiana UNO AL AÑO NO HACE DAÑO 2 acumula 1.113.261 espectadores en 3 semanas de...

Noticias >
Gary Oldman y Harrison Ford, 2 títanes en Paranoia

Gary Oldman y Harrison Ford, 2 títanes en Paranoia

Bogotá, noviembre 2013. – En una guerra entre reyes, un peón puede cambiar el juego, es la atractiva premisa de PARANOIA, la reciente película de Robert Luketic protagonizada por  Liam Hemsworth, Gary Oldman, Harrison Ford y Amber Heard.

Robert Luketic, conocido por 21 Blackjack (2008) y Legalmente Rubia (2001), dirige este emocionante thriller sobre la paranoia y los sistemas de vigilancia del diario vivir.

“El propósito central de la película es capturar la paranoia de la vida moderna. Constantemente somos monitoreados por las compañías y las agencias de gobierno a través de Facebook, Twitter, y YouTube. ¿Qué tan bueno es compartir nuestra información en la red?” se pregunta Luketic.

Reyes y peones
La competencia entre dos poderosas compañías tecnológicas llevará al actor de la saga Los Juegos del Hambre, Liam Hemsworth a ser parte del espionaje corporativo y poner en riesgo su vida para alcanzar sus sueños.  
Luego de su trabajo en Air Force One (1997), los nominados al premio de la academia, Gary Oldman y Harrison Ford, vuelven a actuar juntos en PARANOIA.  Aquí interpretan a Goddar y Wyatt, dos rivales envueltos en una guerra titánica que no se detendrán ante nada con tal de destruirse entre ellos.  

Amber Heard, (Zombieland, 2009, Tierra Fría, 2005), es ‘la asistente que sabe de más’. Por proteger al hombre al que ama, se verá envuelta en una extrema situación de peligro.

De la novela a la pantalla
PARANOIA, basada en la novela homónima de Joseph Finder, es la  segunda novela del autor llevada a la pantalla gigante. En 2002 Morgan Freeman protagonizó la adaptación de Toda la verdad (High Crimes).

El principal interés de su obra es desenmascarar el clásico juego entre el gato y el ratón, donde la ambición es la principal motivación de los personajes en un mundo con doble moral.  

Sinopsis
Adam Cassidy es un joven empleado de una compañía tecnológica acusado por fraude y enviado a la cárcel. Su antiguo jefe le hace una propuesta para salir de prisión: volverse un espía industrial en la compañía de su rival. Adam acepta y su vida empieza a mejorar. Sin embargo se encontrará en un terrible dilema por sus decisiones del pasado.


Cine Colombia Distribución

Próximos estrenos