Si hay cine

Ojo al dato

TAQUILLALa película colombiana UNO AL AÑO NO HACE DAÑO 2 acumula 1.113.261 espectadores en 3 semanas de...

Noticias >
La Metropolitan Opera llega a  Barranquilla

La Metropolitan Opera llega a Barranquilla

Bogotá, Septiembre 6 de 2013.- A petición del público barranquillero, llega al Caribe colombiano la serie que transmite en vivo y alta definición las mejores producciones de la Metropolitan Opera de Nueva York, desde el epicentro del Lincoln Center.

En la sala 7 del Multiplex Buenavista se verá la nueva temporada de Live HD: 10 grandes espectáculos en directo y diferido, empezando el 5 de octubre con la nueva producción de Eugenio Oneguin, la tragedia romántica de Chaikovski, protagonizada por la diva rusa Anna Netrebko y el barítono Mariusz Kwiecien.

 

Otro bastión en Bogotá

La  sala 4 de Avenida Chile en Bogotá también abre sus puertas al programa que ha vendido más de 87 mil boletas desde su llegada al país hace 5 años. Ya son 9 salas seleccionadas en 4 ciudades: Bogotá, Cali, Medellín y ahora Barranquilla, un hecho que demuestra el interés -cada vez mayor- del público por este tipo de programa alternativo en cines. “Estas transmisiones han logrado cambiar los hábitos de consumo cultural en estas ciudades; los amantes de la ópera disfrutan su pasión en cines y viven otro tipo de experiencia viéndola simultáneamente”, asegura Munir Falah presidente de Cine Colombia.

A la venta ya

Sólo hasta el 12 de septiembre, los compradores de ABONOS recibirán un 30% de descuento sobre el valor de la boleta individual. El ABONO COMPLETO, con los 10 títulos de la temporada, tiene precios que oscilan entre $294.000 y $658.000 pesos; el ABONO NUEVAS PRODUCCIONES, para los 4 títulos con nuevos montajes, ofrece precios entre $117.000 y $263.000 pesos según la localidad y el teatro.

 

Los abonos se pueden comprar en las taquillas de los teatros seleccionados, o a través del portal www.cinecolombia.com. La boletería individual estará disponible a partir del próximo viernes 13 de septiembre, a través de las mismas plataformas, y del call center de cada ciudad.

 

Grandes espectáculos, desde su sala de cine más cercana
La tecnología de transmisión satelital en cines está revolucionando las artes escénicas y se está tomando el mundo. Más de 1,900 teatros en 64 países presentan el programa que se produce en el escenario de la Metropolitan Opera de Nueva York con 13 cámaras de Alta Definición, para una experiencia cinematográfica en tiempo real y sin efectos especiales de post producción. Todo lo que ocurre en la escena, o en el foso de la orquesta, se vive en los cines con subtítulos en español.
Tras el éxito del programa Live HD, las transmisiones en directo y diferido se han convertido en una nueva tendencia mundial: grandes espectáculos, conciertos y ballets también se están proyectando en salas de cine alrededor del mundo a precios asequibles, haciendo de las bellas artes un espectáculo para todos.

Contenido Alternativo

Próximos estrenos