Si hay cine

Ojo al dato

TAQUILLALa película colombiana UNO AL AÑO NO HACE DAÑO 2 acumula 1.113.261 espectadores en 3 semanas de...

Noticias >
Ciudad Delirio

Ciudad Delirio

La cinta dirigida por la española Chus Gutiérrez y producida por la productora colombiana 64A – Films, fue rodada en Colombia y en España.
Una comedia romántica en torno al mágico mundo de la salsa, protagonizada por el español Julián Villagrán y por la colombiana Carolina Ramírez.

9 imponentes coreografías diseñadas especialmente para CUIDAD DELIRIO en las que participaron más de 200 bailarines, harán que el baile y el tumbao caleño sean los protagonistas de esta historia.

La coproducción colombo española CUIDAD DELIRIO, llega a las salas de cine en Colombia, el próximo 11 de abril de 2014. La cinta producida por 64-A Films en Colombia en cabeza de Diego F. Ramírez y Film Fatal de España de Elena Manrique, narra la historia de Javier (Julián Villagrán), un médico español que llega a Cali a un congreso de medicina, que le cambiará la vida. Durante su estadía vivirá una noche mágica con Angie (Carolina Ramirez), bailarina de salsa y dueña de una escuela de baile que aspira un día ser parte del espectáculo de salsa más famoso del mundo: DELIRIO.

A su vuelta a Madrid, Javier no se encuentra a gusto ni en el trabajo, ni con su pareja y animado por su mejor amiga que trabaja como médico en Cali, decide instalarse allí una temporada. Javier y Angie se volverán a encontrar, la pareja vivirá una serie de encuentros y desencuentros que culminarán en romance, enmarcado todo por el exótico mundo de los bailarines de salsa.

CIUDAD DELIRIO lanza oficialmente su primer trailer y confirma la fecha de estreno en Colombia (11 de abril de 2014) en plena Feria de Cali. Está es una de las fiestas más antiguas e importantes de Colombia, celebrando su edición número 56.

Una historia de amor que seducirá a grandes y chicos, con la magia de uno de los ritmos más sabrosos y conocidos en el mundo entero: La salsa. Además de contar con un equipo de primer nivel: la dirección está a cargo de la tres veces nominada a los Premios Goya, Chus Gutiérrez. Diego Jiménez, ganador del premio a Mejor Fotografía en la Competencia Internacional Dramática del Festival de Sundance (TODOS TUS MUERTOS, Carlos Moreno), es el director de Fotografía; en la dirección de arte, Juan Carlos Acevedo, (DEL AMOR Y OTROS DEMONIOS, Hilda Hidalgo); en el montaje, el español Ignacio Ruiz ganador del Goya por su trabajo en LOS OTROS de Alejandro Amenábar.

Cine Colombia Distribución

Próximos estrenos