Si hay cine

Ojo al dato

TAQUILLALa película colombiana UNO AL AÑO NO HACE DAÑO 2 acumula 1.113.261 espectadores en 3 semanas de...

Noticias >
No se aceptan devoluciones

No se aceptan devoluciones

Eugenio Derbez protagoniza, produce y dirige la película hablada en español más taquillera de la historia: ‘No se aceptan devoluciones‘.

Con 4 semanas en el 1er lugar de la taquilla azteca y una asistencia de más de 7 millones y medio de espectadores en México, ‘No se aceptan devoluciones‘ bate todos los récords.

Tras 12 años de preparación, Eugenio Derbez, el comediante mexicano de mayor influencia, hace su debut en el cine como director.  Con una historia autobiográfica, ‘No se aceptan devoluciones‘ trata un tema sencillo y cotidiano: el miedo al compromiso.

“Esta es una comedia que consigue penetrar a través del corazón del público, que logra trascender. Esa es la diferencia entre una película que te hace reír por dos horas y de la que te olvidas, y una que permanece en tu memoria por el resto de tu vida” afirma Derbez.

La gran revelación
Desde que se enteró en twitter del casting de ‘No se aceptan devoluciones‘, Loreto Peralta, se ganó el corazón del equipo de producción, quedándose con el papel de Maggie en la película, quién originalmente era un niño.


Cine Colombia Distribución

Próximos estrenos