Si hay cine

Ojo al dato

TAQUILLALa película colombiana UNO AL AÑO NO HACE DAÑO 2 acumula 1.113.261 espectadores en 3 semanas de...

Noticias >
¡MUSE en salas de cine! Única función Noviembre 14

¡MUSE en salas de cine! Única función Noviembre 14

Bogotá, noviembre 2013 – En una única función este 14 de Noviembre, MUSE, la banda inglesa de rock alternativo, presenta el primer concierto de la historia filmado con tecnología 4K: Muse – Live at Rome Olympic Stadium.

Con sonido 5.1 y video comparable con la “Ultra-High Definition”-más pixeles, más imagen y más definición- el trío lleva a la audiencia por un viaje musical cargado de pirotecnia, luces y pantallas digitales.

Rodado el 6 de Julio de 2013 frente a 60 mil fans, Muse – Live at Rome Olympic Stadium captura uno de los shows más extravagantes con los escenarios más espectaculares que MUSE haya construido en toda su historia.

“Este proyecto es lo más grande que hemos hecho en escala y en cuanto a producción. Le prometemos a nuestros fans, que sin duda alguna vivirán la máxima experiencia de MUSE en vivo” declaró la banda.

Con un set de más de 20 canciones y presentando los éxitos de su más reciente álbum de estudio “The 2nd. Law”, MUSE llevará a la audiencia a un viaje en el tiempo con sus clásicos “Uprising”, “Supermassive Black Hole”, “Time Is Running Out”, “Starlight” y “Plug-In Baby”.

Horario de transmisión 
Muse – Live at Rome Olympic Stadium se verá este jueves 14 de noviembre a las 8:30 pm en 9 salas de Cine Colombia de todo el país: Multiplex Andino, Unicentro, Gran Estación, Santafé y Titán en Bogotá; Multiplex Chipichape de Cali; Multiplex Santafé de Medellín; Multiplex Cacique de Bucaramanga; Multiplex Buenavista de Barranquilla.

Con precios desde $15.000 hasta $26.000, la venta de boletería estará habilitada a partir de este viernes 8 de noviembre a las 12 M en las taquillas seleccionadas, a través del Call Center y en el Portal Cineco. 


Contenido Alternativo

Próximos estrenos