Si hay cine

Ojo al dato

TAQUILLALa película colombiana UNO AL AÑO NO HACE DAÑO 2 acumula 1.113.261 espectadores en 3 semanas de...

Noticias >
ILUSIONES PERDIDAS, el ballet del amor y la traición

ILUSIONES PERDIDAS, el ballet del amor y la traición

Bogotá, marzo 2014.- Un ballet nuevo y raramente presentado, llega a las salas de Cine Colombia este domingo 16 de marzo: ILUSIONES PERDIDAS.  Creado en 2011 por el coreógrafo ruso Alexei Ratmansky y basado en la novela homónima de Honoré de Balzac, esta adaptación transportará al espectador a París de 1830, en medio de una historia de amor, ambición y desilusión.

Desde su creación en 2011 a manos de Alexei Ratmansky (Leningrado. Agosto 27, 1968),  el coreógrafo de ballet con mayor prestigio internacional y director artístico del Ballet Bolshoi, esta producción ha permanecido exclusiva esta compañia.

Con música original de Leonid Desyatnikov (Kharkiv. Octubre 16, 1955), este ballet en tres actos cuenta con la batuta de Pavel Sorokin acompañado por la orquesta del Teatro Bolshoi de Rusia.

El bailarín principal Vladislav Lantratov, interpreta el papel de  Lucien, un joven compositor que llega para trabajar en la Ópera de París y se verá envuelto en un lío amoroso y profesional con las bailarines principales Florine y Coralie, interpretadas respectivamente por las bailarinas Ekaterina Shipulina y Diana Vishneva.

 

La bailarina Katerina Novikova es la anfitriona de esta producción para cines, quien entrevista a los bailarines y responsables de producción durante los intermedios.

Horario y boletería

Rodado en vivo en el Ballet Bolshoi de Moscú, ILUSIONES PERDIDAS se verá en Alta Definición y sonido 5.1, este domingo 16 de marzo a las 12 M, en una función única en los multiplex de Andino, Unicentro, Gran Estación y Santafé en Bogotá, Chipichape en Cali y Santafé en Medellín.

La boletería de la Temporada 2013- 2014 del Ballet Bolshoi en Cine Colombia oscila entre $21.000 y $36.000. Disponible en taquillas seleccionadas, la Línea Telecineco y Portal Cineco.

Espere otros títulos: 

El próximo 27 de abril, el ballet Marco Spada, cierra con broche de oro la Temporada 2013 -2014 del Ballet Bolshoi en salas de Cine Colombia.

Contenido Alternativo

Próximos estrenos