Si hay cine

Ojo al dato

TAQUILLALa película colombiana UNO AL AÑO NO HACE DAÑO 2 acumula 1.113.261 espectadores en 3 semanas de...

Noticias >
ROBBIE WILLIAMS en cines

ROBBIE WILLIAMS en cines

Este jueves 26 denSeptiembre las salas de Cine Colombia vibrarán con Robbie Williams al ritmo de su gira Take The Crown Stadium Tour 2013.

Frente a una multitud de más de 70.000 fans, Robbie Williams interpreta los mayores éxitos de su carrera musical, entre los que se destacan ‘Bodies’, ‘Millennium’, ‘Let me entertain you’  y ‘Angels’, además de las nuevas canciones de su último disco Take The Crown.

Esta, su séptima gira en más de 20 años de carrera artística, representa su regreso como solista y su consolidación como uno de los artistas pop más influyentes de la última década. Grabado en estudio y editado en noviembre de 2012, Take The Crown, es su álbum número 16.

Horario de transmisión 

En una única función este jueves 26 de septiembre a las 8:30 pm Take The Crown Stadium Tour se verá en 15 salas de Cine Colombia de todo el país: Multiplex Andino, Américas, Unicentro, Gran Estación, Santafé y la Mega Sala de Titán en Bogotá; Multiplex Chipichape de Cali;  Multiplex Santafé, de Medellín; Multiplex Cacique de Bucaramanga; Multiplex Buenavista de Barranquilla;  Multiplex Caribe de Cartagena; Multiplex Victoria de Pereira; Multiplex Portal del Quindío de Armenia; Multiplex Fundadores de Manizales y Multiplex Alamedas de Montería.

 

La boletería para ver el concierto de Robbie Williams en cines oscila entre $15.000 y $26.000 y se encuentra habilitada en el Call Center, el Portal Cineco y las taquillas seleccionadas.


CONTENIDO ALTERNATIVO

Próximos estrenos