Si hay cine

Ojo al dato

TAQUILLALa película colombiana UNO AL AÑO NO HACE DAÑO 2 acumula 1.113.261 espectadores en 3 semanas de...

Noticias >
Los Amantes Pasajeros

Los Amantes Pasajeros

Bogotá, Agosto 2013. – El humor negro es el ingrediente principal de Los Amantes Pasajeros, la nueva comedia del director Pedro Almodóvar. Protagonizada por Javier Cámara y Lola Dueñas, cuenta con la participacion estelar de Penélope Cruz y Antonio Banderas.

A 10 mil metros de altura, con la preocupante amenaza de perder la vida, ocurren diferentes situaciones alocadas y divertidas entre un grupo de pasajeros excentricos en Los Amantes Pasajeros. Una medium, un actor en declive, un asesino a sueldo y un trío de aeromozos, entre otros, hacen de la historia de la película un reflejo de la realidad española.

El regreso

Pedro Almodóvar, conocido por La Piel que Habito (2011), Volver (2006) y  La Mala Educación (2004), es el director y guionista de Los Amantes Pasajeros, su realización número 19. Luego de dos años desde su última película, Almodóvar vuelve al mundo del cine con la comedia, “necesitaba airearme un poco, en otro género, en este caso, en la comedia, era una necesidad mía, quería una historia donde básicamente el humor sea el elemento más importante” afirma el director.

Elenco particular

Luego de trabajar en Los Abrazos Rotos (2009), Volver (2006) y Mar Adentro (2004), Lola Dueñas es parte del reparto de Los Amantes Pasajeros  como una vidente que puede oler la muerte.

Javier Cámara, La Mala Educación (2004), Hable con ella (2002), se une a la nomina de Los Amantes Pasajeros como un aeromozo homosexual sin tapujos y muy sincero.

El encuentro efímero

La nominada al premio de la academia, Penélope Cruz, por su actuación estelar en Volver, participa fugazmente en Los Amantes Pasajeros como Jessica, una empleada de la aerolínea Península.

El carismático Antonio Banderas, La Piel que Habito, participa en Los Amantes Pasajeros como León, el novio de Jessica.

Sinopsis

Un grupo de pasajeros viajan tranquilamente en avión a Ciudad de México. Sin embargo, un severo problema en el vuelo provoca que todos ellos sientan que su muerte se acerca, de ahí que saquen a relucir diversos aspectos de sus vidas. La nueva comedia de Pedro Almodóvar.

Cine Colombia Distribución

Próximos estrenos