Si hay cine

Ojo al dato

TAQUILLALa película colombiana UNO AL AÑO NO HACE DAÑO 2 acumula 1.113.261 espectadores en 3 semanas de...

Noticias >
¡Marco Spada: un ‘nuevo-clásico’ cierra la Temporada!

¡Marco Spada: un ‘nuevo-clásico’ cierra la Temporada!

Bogotá, abril 2014.- Este domingo 27 de abril a las 12M, MARCO SPADA, la nueva producción del Ballet Bolshoi de Moscú cierra con broche de oro la Temporada 2013-2014 de Ballet Bolshoi en salas exclusivas de Cine Colombia.

Esta nueva versión, creada específicamente para el Ballet Bolshoi por el coreógrafo francés Pierre Lacotte, es un ballet de “capa y espada” concebido originalmente por el coreógrafo Joseph Mazillier y estrenado el 1 de abril de 1857 en Paris, con música de Daniel-François-Esprit Auber.

Aunque el ballet MARCO SPADA se presenta rara vez en el escenario, desde noviembre de 2013 entró nuevamente en el repertorio del Bolshoi por los siguientes siete años. ¡Ahora 600 cines del mundo proyectarán esta producción exclusiva del Bolshoi, imposible de ver en otro lugar!

Este ballet -fresco y alegre- es único tanto a nivel técnico como dramático: una coreografía compleja, cinco papeles protagónicos creados para cinco bailarines principales, varios cambios en el escenario, la participación de todo el cuerpo de baile del Bolshoi, e incluso la presencia de animales en el escenario...

El bailarín estadounidense David Hallberg, invitado por el Bolshoi, interpretará el papel principal de Marco Spada, mientras la bailarina rusa Evgenia Obraztsova, bailará el papel de su hija Angela. Olga Smirnorva, la bailarina prodigio del Ballet Bolshoi, estará en el papel de su rival la Marquessa Sampietri.

La boletería para esta última presentación de la Temporada 2013- 2014 del Ballet Bolshoi en Cine Colombia oscila entre $21.000 y $36.000. Disponible en taquillas seleccionadas, la Línea Telecineco y Portal Cineco.   


Contenido Alternativo

Próximos estrenos