Si hay cine

Ojo al dato

TAQUILLALa película colombiana UNO AL AÑO NO HACE DAÑO 2 acumula 1.113.261 espectadores en 3 semanas de...

Noticias >
La hija de mi mejor amigo rompe el tabú

La hija de mi mejor amigo rompe el tabú

Bogotá, julio de 2013.- ¡Un nuevo amor ha sido descubierto en el vecindario, aunque pondrá patas arriba a dos familias amigas! Los Walling y los Ostroff son mejores amigos, pero todo se pondrá del revés cuando Nina la hija de 24 años de los Ostroff se enamore del Sr. Walling en La hija de mi mejor amigo (The Oranges). Estreno viernes 5 de julio.

Los prejuicios, el tabú y los conflictos familiares se superarán en esta comedia romántica protagonizada por el aclamado actor, Hugh Laurie ganador de 2 Globos de Oro por House, Leighton Meester protagonista de Gossip Girl y Catherine Keener nominada a 2 Premios Oscar (Capote, Conoces a John Malkovich).

El reparto lo completan el canadiense Olvier Platt, quien recientemente actuó en Ginger & Rosa y Adam Brody, conocido internacionalmente por su papel en The O.C.

Dirigida por Julian Farino, quien ha dedicado su trabajo a series de la televisión como The Office, Sex and the City y la serie de HBO Roma.

Sinopsis
La amistad de dos familias se pone a prueba cuando la hija de los Ostroff regresa a casa para las vacaciones, luego de estar ausente durante cinco años. Nina, la hija, tiene una aventura romántica con David, un amigo de su padre, provocando un giro inesperado para su vida y la de ambas familias. Para complicarlo todo, las cosas empeoran cuando el hijo de David se enamora de la chica, y se entera que sostiene un apasionado romance con su padre.

-

Próximos estrenos