Si hay cine

Ojo al dato

TAQUILLALa película colombiana UNO AL AÑO NO HACE DAÑO 2 acumula 1.113.261 espectadores en 3 semanas de...

Noticias >
Crimen con vista al mar

Crimen con vista al mar

Bogotá, Agosto 2013.- Con un casting de primera línea encabezado por Jorge Enrique Abello, quién hace su debut en el cine, junto a Luis Fernando Hoyos, Ana Bolena Meza, Carlos Torres, Katherine Vélez, Juan Pablo Barragán, Carlos Camacho y los españoles Carmelo Gómez (Ganador de dos premios Goya), Silma López y Úrsula Corberó, se estrena HOY 16 de agosto en 17 ciudades del país CRIMEN CON VISTA AL MAR. Esta producción es dirigida por el español Gerardo Herrero, productor de la película ganadora del Óscar El secreto de sus ojos.

CRIMEN CON VISTA AL MAR narra la historia de Román, un ex presidiario, que viaja a un hotel de la costa, con el fin de resolver una deuda pendiente que un viejo compañero le guarda desde hace tiempo. Para presionarlo, decide alojarse allí indefinidamente, sin pensar en las nefastas consecuencias que esto le acarreará.

En esta historia todos los personajes se verán implicados en una serie de sucesos que cambiarán sus destinos para siempre. Un robo y dos inusuales asesinatos son los acontecimientos que desencadenan secretos y conflictos que se mantienen latentes, y que estallan en distintas direcciones, desorientando la investigación de un CRIMEN en un hotel del caribe.

EL DEBUT DE JORGE ENRIQUE ABELLO

Después de participar en importantes producciones para televisión como YO SOY BETTY LA FEA y EN LOS TACONES DE EVA, el actor bogotano Jorge Enrique Abello decide actuar por primera vez en un largometraje después de ganar un premio India Catalina y un TV y Novelas por su exitosa carrera en la pantalla chica: “Esto no estaba en mi cabeza, para mí es un orgullo poder trabajar con personajes como Carmelo Gómez, como el director de fotografía Alfredo Mayo, que ha sido director de fotografía de Almodovar; Luis Fernando Hoyos que es un actor que siempre he querido y participar en una producción hecha por Julián Giraldo, fueron las cosas que me motivaron. Después me di cuenta de que este era mi debut”. 

UN ELENCO PARA DISFRUTAR
En este crimen también están implicados los actores colombianos Luis Fernando Hoyos (La Casa de las dos palmas - 1990, La Pola - 2011); Ana Bolena Meza (Los Protegidos – 2008, Tres Caines - 2013), Carlos Torres (Pobres rico - 2012), Katherine Vélez (Hasta que la plata nos separe – 2006, El Capo – 2009, Ama de casas desesperadas  - 2007), Juan Pablo Barragán (El Páramo- 2011) y Carlos Camacho (O todos en la Cama - 1999 ), quien es el director de casting de la película. La cuota española está encabezada por el actor español Carmelo Gómez ganador de dos premios GOYA junto a Silma López y Úrsula Corberó.

Cine Colombiano

Próximos estrenos