Noticias

Cómo Ser un Latin Lover se toma la taquilla en Estados Unidos.

| Cine Independiente

Cómo Ser un Latin Lover se toma la taquilla en Estados Unidos.

Eugenio Derbez protagoniza al latin lover que debe dejar los lujos de lado pues la multimillonaria que lo ha sostenido durante los últimos 20 años lo ha remplazado, así, se ve obligado a regresar donde su hermana, interpretada por Salma Hayek. Esta historia cautivó a los estadounidenses en su primer fin de semana en los cines, donde superó los 12 millones de dólares en taquilla, convirtiéndose en la sorpresa de la temporada.

Eugenio Derbez, Salma Hayek, Rob Lowe, Raphael Alejandro y un elenco de primera clase llegarán a las pantallas de cine colombianas en el filme Cómo ser un latin lover el próximo 29 de junio, uno de los títulos que demuestra globalmente la fuerza del público latino y las estrellas que esta audiencia aprecia y sigue. 

 

SINOPSIS
De los creadores de No se aceptan devoluciones llega la comedia más divertida del año. 
De niño, Máximo soñaba con ser millonario (pero eso sí, sin mover un dedo). Así que aprendió a conquistar a mujeres glamurosas, riquísimas… ¡y viejitas! 25 años después, casado con una ricachona  mucho mayor que él y con todo a sus pies, despierta con sus cosas en la calle y se ve forzado a mudarse con su hermana y su sobrino. De tener una vida llena de lujos, sirvientes y autos a convertirse en perrito faldero en busca del hueso, esta película te enseñará los valores que realmente importan: el poder del encanto y más que nada el amor familiar.