Noticias

‘My Little Pony‘ y ‘Guardianes‘ hacen parte de la Comic-Con Colombia 2017

| Cine Independiente

‘My Little Pony‘ y ‘Guardianes‘ hacen parte de la Comic-Con Colombia 2017

En el pabellón blanco de Plaza Mayor podrá encontrarse el stand de My Little Pony, en el que se puede ver a la pony rosada Pinky Pie y la pony púrpura Twilight Sparkle en tamaño gigante, y una maquilladora se encuentra transformando en ponis a los asistentes. La esperada película basada en la serie animada de la franquicia de Hasbro llegará en noviembre a las salas de cine de Colombia.

Esta película relata cómo una nueva fuerza oscura amenaza Ponyville y las Mane 6 – Twilight Sparkle, Applejack, Rainbow Dash, Pinkie Pie, Fluttershy y Rarity – se embarcan en un viaje inolvidable más allá de Equestria donde se encuentran con nuevos amigos y retos emocionantes en una búsqueda para usar la magia de la amistad y salvar su hogar. El doblaje original contará con la participación de estrellas como Sia, Emily Blunt, y Liev Schreiber.

Justo al lado de este stand, se encuentra el de Guardianes, la película de acción y ciencia ficción que se estrena el 31 de agosto, en el que los asistentes tendrán la oportunidad de descubrir cuál guardián son. 

Guardianes narra cómo durante la Guerra Fría, una organización conocida como ”Patriotas” experimentó con el ADN de cuatro individuos, los cuales adquirieron poderes con el objetivo de defender el país y a la humanidad de cualquier amenaza.