Noticias

Preventa disponible de RAFAEL, EL MAESTRO DEL RENACIMIENTO

| Alternativo

Preventa disponible de RAFAEL, EL MAESTRO DEL RENACIMIENTO

“Aquí yace Rafael por quien la naturaleza temió ser conquistada mientras vivió, y cuando estaba muriendo, temió morir ella misma”.
 - Pietro Bembo, inscripción en el sarcófago de Rafael

 

Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Villavicencio, Manizales, Ibagué, Cartagena y por primera vez, Pereira.
 
Preventa disponible

 
Únicas funciones: del 15 al 18 de junio

De los mismos creadores de Florencia, Leonardo, Botticelli y Los Museos Vaticanos llega Rafael – El maestro del Renacimiento. Del 15 al 18 de junio 17 teatros de 10 ciudades de Colombia se unen en un viaje exclusivo, a través de más de 50 obras de arte, revela al genio inmortal, el gran Rafael Sanzio (1483 – 1520).

Desde su ciudad natal en Urbino, pasando por Florencia y Milán, hasta llegar a la cúspide de su carrera en Roma, recorra los pasos que lo llevaron a ser considerado uno de los grandes nombres del Renacimiento.

Las Estancias de Rafael, La transfiguración, La Madona de Foligno, La bella jardinera, La Virgen del jilguero, y los impresionantes frescos como La escuela de Atenas, son algunas maravillas que se podrán ver en esta cuidadosa producción. Gracias a la tecnología 4K y a reconstrucciones históricas hechas con realidad virtual, la obra de Rafael cobra vida como nunca antes había sido posible.

Horarios y boletería
 
Boletas: Desde $ 12.000 hasta $ 26.00 / Según sala y ubicación
Funciones: Jueves y viernes, a las 8:30 p.m. Sábado y domingo, a las 11:00 a.m. y 1:00 p.m.
 
La boletería se encuentra disponible en las taquillas de los teatros seleccionadas, el call center de cada ciudad, a través del portal www.cinecolombia.com y la aplicación para móviles.

Bogotá: Andino, Unicentro, Avenida Chile, Gran Estación, Calle 100 y Centro Chía
Cali: Palmetto y Unicentro
Medellín: Santafé y Vizcaya
Bucaramanga: Cacique
Barranquilla: Buenavista
Cartagena: Bocagrande
Manizales: Fundadores
Ibagué: La Estación
Villavicencio: Viva Villavicencio
Pereira: Victoria